E-mail : reservas@hotelcuadrovena.com

 

Teléfonos : 609.94.67.29 // 985.843.680

 

Twitter: @TurismoRuralAst


Hotel Rural Cuadroveña **

Pueblo de Cuadroveña
33548 - Arriondas , Asturias - Spain


* El Hotel permanecerá cerrado del 15/10 al 22/04. (excepto Semana Santa).

* Entradas en el hotel a partir de las 15:00h. y salidas hasta las 12:00h.

TARIFAS OFICIALES 2017.

NOTA: introduce las fechas de tu estancia en nuestro formulario de pre-reserva y te sorprenderemos con precios especiales, descuentos y ofertas de última hora.

 
Temp. EXTRA
Temp. ALTA
Temp. MEDIA
Temp. BAJA
Hab. Doble
90 Euros
80 Euros
70 Euros
50 Euros
Hab. Individual
85 Euros
75 Euros
60 Euros
40 Euros
Hab. Cuadruple
150 Euros
120 Euros
110 Euros
80 Euros
Hab. Abuhardillada
85 Euros
68 Euros
65 Euros
43 Euros
Cama Supletoria
35 Euros
20 Euros
18 Euros
15 Euros
  4, 5 y 6 Agosto
(Descenso Internacional del Sella)
15 de Julio al 31 Agosto.
Semana Santa, Puentes.
1 de Julio al 14 Julio,
1 Sept. al 15 Sept. Subida inter. al “Fitu”, Cicloturista.
Resto del año

 

turismo hotel rural asturias
Hotel Rural Cuadroveña
Hotel Rural Cuadroveña

Rellena este formulario si deseas hacer una pre-reserva. También puedes ponerte en contacto con nosotros usando el botón "contactar"

 

Durante el proceso de reserva podrás indicar tus preferencias en el campo "observaciones al propietario".

 

No olvides que hay campos obligatorios que han de rellernarse, marcados con (*)

 

Durante el proceso de reserva te soliciataremos los datos de una tarjeta de crédito o débito.

 

Este formulario es una PRE-RESERVA, te confirmaremos disponibilidad por email o teléfono.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA:


• Para formalizar tu reserva, y como garantía de la misma, cargaremos el 30% del total en la tarjeta de crédito/débito que nos has facilitado, abonando el resto una vez llegues al alojamiento.

• La entrada en el hotel se realizará a partir de las 15:00 h. y la salida antes de las 12:00 h. Si pensaís llegar más tarde las 21:00h debéis de comunicárnoslo.

• Las actividades que se ofertan están sujetas a las condiciones climáticas pudiendo la empresa sustituirlas por otra actividad.

 

• Por razones de seguridad, no se admiten animales de compañía.

• MUY IMPORTANTE: la no realización de las actividades incluidas en las ofertas no supondrá ningún tipo de reducción en la tarifa.

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACION:


• Si la anulación se produce con menos de 7 días a la fecha de entrada, no se devolverá el depósito realizado.
• Si la anulación se produce entre 7 y 15 días a la fecha de entrada se devolverá el 50% del depósito realizado y se cobrarán 5 € por gastos de gestión.
• Si la anulación se produce con más de 15 días a la fecha de entrada, se devolverá el 100% del depósito realizado y se cobrarán 5 € por gastos de gestión.
• Si la anulación se produjera durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.

IMPORTANTE: el desconocimiento de esta política de reservas y cancelaciones, no exime de su cumplimiento.

 

 

Condiciones Legales:

 

Hotel Cuadroveña garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos al fichero propiedad de la empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que la empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular y de realizar, en su caso, modelos valorativos.

• El cliente o usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato.

• El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Hotel Cuadroveña utilizando la via telefónica 985 843 680 o a través del correo electrónico reservas@hotelcuadrovena.com o, en general, por el medido de comunicación que generalmente utilice.

Diseño AsturCreativa.com || Twitter @TurismoRuralAst || Facebook HotelCuadrovena || Apartamentos LesEscuelesdeCollia.com || Descenso en Canoa RioSella.com
XHTML CSS