El Oriente de Asturias ofrece infinidad de actividades al aire libre.

 

Para todas las edades, desde el popular descenso del Sella en canoa y el paintball hasta el surf, sin moverse de nuestro hotel podrá reservar cualquier actividad que desee, nosotros se lo gestionamos gratuitamente por usted.

 

Todas las actividades se realizan desde ARRIONDAS, donde se encuentra el centro de operaciones, Arriondas está situada a 1,5km de nuestro hotel, una ubicación perfecta para conocer todo el Oriente de Asturias.

Esto es Arriondas y su concejo, mil cosas por descubrir...

Descenso del rio Sella en Canoa.
Una aventura increible.

El descenso del Sella en canoa es uno de los deportes de aventura que se inicia en la localidad de Arriondas, desde el mismo puente que las piraguas el día de la competición, y se realiza en un tiempo estimado de tres a cuatro horas, contando paradas y descansos. Antes del descenso, un monitor experimentado imparte un breve cursillo.
+info: www.RioSella.com

 

Paintball.
La diversión en grupo.

El Paintball en Asturias es un juego de simulación y estrategia, que se practica en zonas de bosque virgen (sólo árboles, vegetación,...), o bien en campos preparados con obstáculos (empalizadas, trincheras, hinchables,...).

 

Descenso de Barrancos.
En plenos Picos de Europa.

El descenso de barrancos en Asturias o descenso de cañones es una actividad acuática, donde los participantes, utilizando técnicas de rappel, descienden un río con un desnivel pronunciado.
Exsiten varios niveles de dificultad referentes al barranquismo en Asturias, en función de las características técnicas del barranco o de su nivel de agua y equipación.

 

Espeleología.
Las entrañas de la tierra.

La Espeleología en Asturias es una de las actividades que desarrollamos en Montañas del Norte te permitirá conocer el sorprendente interior de las montañas regionales, horadadas por el trabajo paciente de las corrientes subterráneas a lo largo de los siglos.

 

Senderismo.
Recorriendo Asturias.

Las rutas de senderismo en Asturias, especialmente en el entorno de los Picos de Europa y el Cantábrico, ofrece un amplio abanico de posibilidades, gracias a la diversidad de paisajes con los que te puedes encontrar.

 

Te mostramos algunas rutas que podrás hacer desde nuestra ubicación <WIKILOC>

 

 

 

Cursos de Surf.
Salitre, Olas y diversión.

Los cursos de Surf en Asturias de Montañas del Norte se adaptan a tus necesidades. Clases de surf de uno o varios días, y con un máximo de siete alumnos por monitor, todos los cursos son organizados en las playas de Vega y Santa Marina, Ribadesella.

 

Golf.
Deporte junto al Mar.

 

El campo de golf está dentro de un paraje de belleza difícilmente igualable, en el que podemos contemplar desde las majestuosas cumbres de los Picos de Europa, a las inmediatas cimas de la cordillera del Sueve y el mar Cantábrico que siempre tenemos a nuestros pies.



 

Otras Actividades.

Desde Nuestro hotel también le ofrecemos otras actividades como:

Descenso en canoa del rio Sella.

Actividades para escolares.
Descenso de Barrancos.

Rutas a Caballo.

Parque Aventura.

Ruta del Quesu y la Sidra.

Rutas en quads.
Ruta del Cares (sólo verano)

 

Infórmate en nuestra recepción.

 
Una aventura para cada día.

Todo un mundo por descubrir.

La zona Oriental de Asturias es una de las más atractivas de todo Asturias.

Las actividades de Turismo Activo, la cercania de los Picos de Europa y el ambiente costero le otorgan una belleza sin igual.

 


El descenso del Sella.

Si una actividad destaca por su popularidad esa es el Descenso del Sella en canoa, una aventura para disfrutar en pareja, en familia o con los amigos.

 


Diseño AsturCreativa.com || Twitter @TurismoRuralAst || Facebook HotelCuadrovena || Apartamentos LesEscuelesdeCollia.com || Descenso en Canoa RioSella.com
XHTML CSS